8 años 2 meses 29 días Después

| No Comments | No TrackBacks

THE Princess vivía una historia linda y llena de grandes sentimientos hasta que 8 años 2 meses 29 días después vio desplomarse su castillo de cristal como por arte de magia, todos sus sueños e ilusiones se vinieron abajo. La persona que ella quiso por más de 8 años terminaba con todas sus ilusiones sin más explicaciones solo con un simple se "terminó".

Día 1: THE Princess despertó como si el día anterior hubiese sido un sueño, pensó que no había pasado nada...

Día 2: Llamó al que hasta hace 2 días era su novio porque cumplían meses y no creyó que la discusión anterior había sido cierta. Xavi fue a su casa tomaron unos vinos la pasaron bien hasta que enfrentaron nuevamente la realidad, todo se había terminado, sin motivos, sin razón, sin peleas, simplemente terminó.

La Princess lloró y lloró sin lograr entender por qué habían ocurrido las cosas así. Pasaron los días y ella siempre lo llamaba para saber si había cambiado de decisión, TOTAL! era solo un tiempo, según las palabras de Xavi....

Día 20, THE Princess seguía sumergida en su mundo de tristeza e interrogante, sin embargo, era el cumpleaños de la Ex Suegra, ella se limitó simplemente a enviar un detalle para saludarla, sin embargo, nuestro EX la llamó y le dijo que vaya a su casa porque quería que almorzara con la familia. Ella llena de esperanzas corrió a su casa, pero en el fondo ella sabía que eso no estaba bien, sin embargo no quería enfrentar la realidad. Esa noche ella se dio cuenta una vez más que él ya no era de ella.

Días después seguían teniendo encuentros ocasionales o los clásicos "remember" a quién no le pasó??,

Día 60: 2 meses después Xavi cumpliría por fin el más grande de sus sueños, viajar a Europa, ella estaba feliz porque dentro de su corazón ella siempre quiso lo mejor para él, dejando muchas veces sus sueños de lado. Se despidieron como si nada hubiese ocurrido, ella lo acompañó a cuanto lugar el quiso para estar listo para el viaje. Buscó lo mejor para él, estuvieron felices, lo cual hacía suponer que nada había pasado y que las cosas estaban bien.

Día 61: Él tomó ese avión con destino a Europa, ella se quedó con la más grande interrogante de su vida. Cómo será ahora que él se había ido?

Día 63: Recibió el primer mail de confirmación de que todo iba bien, en él un mensaje que decía: "Hoy fui a conocer la Torre Eiffel y me hubiera encantado que estuvieses ahí conmigo. Es verdad que es un lugar súper romántico porque apenas llegue, me puse a pensar en ti."  Ella no podía más con la felicidad de saber que él aún la tenía presente.

Día 90: Por fin se volverían a ver después de 1 mes. Ella hizo muchos detalles para la Bienvenida, ella estaba segura que él quería volver con ella según el mensaje recibido. Fue a recogerlo al aeropuerto junto con su ex suegra. Cuando lo vio se dieron un gran beso y un gran abrazo, y ella sintió que esa distancia había servido para darse cuenta que estaban hechos "el uno para el otro". Fueron a su casa no podían dejar de abrazarse y besarse y terminaron en el clásico "remember".

Era hora de irse, el pobre viajero estaba cansado, ella no podía ser más feliz al saber que él volvía a ser la misma persona de antes.

Camino al reconstruido Castillo de Cristal ella solo para despejar las dudas preguntó cómo iba a ser todo ahora, si seguían con los planes de casarse o cómo era la nuez??. Él la miró sin una gota de pena y le dijo "lo lamento Princess, tú sabías bien que lo nuestro NUNCA funcionó" ¡¡¡¡¡OSEA!!!!!! ¿¿¿¿NUNCA, NUNCA??? Oh por Dios! Esta Princess si que realmente vivía en un total Castillo de Cristal, adicionándole el mundo de la Ilusión.

Día 92: Ella fiel al castigo aceptó verse nuevamente con él. Finalmente él tenía que devolverle la cámara que ella le había prestado para su viaje. Así que decidieron reunirse en el Starbucks del Polo. Él la llenó de regalos y del mensaje más lindo que ella ya no pensó oir: "cuando estuve en Europa, fuimos a un lugar que vendían los mejores diamantes del mundo, y yo pensé en comprarte uno, pero decidí que mejor lo compraría acá". Con todo eso quién no pensaría que él realmente todavía quería algo con ella? No lo creen así? O solo yo lo pensaría?

Día 104: Llegaron fiestas patrias y seguían teniendo sus encuentros ocasionales. Decidieron irse solos a pasar el fin de semana. Ella preparó todo. Decidió que era la última carta que se jugaría porque ya habían pasado 3 meses y medio y ya era hora de tomar una decisión. Esa fue una noche linda, llena de romanticismo y frases que solo quedaran en el recuerdo de ambos, se dijeron de todo, él le juró y re juró que su decisión no había sido por otra persona sino que había sido porque quería estar solo un tiempo, y que THE Princess se daría cuenta en un tiempo que definitivamente había sido lo mejor para ambos, que finalmente esta historia terminaría con un final feliz y que estarían juntos para siempre. Lamentablemente esta Princess tenía poderes sobrenaturales y en una de esas tantas veces bajo las sábanas en aquel hotel ella sintió que él ya no le pertenecía y que había otra persona entre ellos.

Día 105: Salieron del Golf los Incas, almorzaron juntos, fueron al cine y la pasaron como nunca antes, caminaron de la mano, se rieron mucho, pero en el fondo ella sabía que era la última vez que se verían de esa manera, ella sabía que todo había terminado ese fin de semana.

Ellos se seguían comunicando con menos frecuencia, pero él siempre se cerraba con la idea que estaba solo y que no había mujer más importante que THE Princess. Ella sabía que eso no era cierto, pero prefería creer en vez de seguir sufriendo.

5 Meses después. Ella decidió dejar el trabajo, sabía que necesitaba un cambio radical en su vida en todo sentido, tenía que alejarse de todo lo que le hiciera recordar a él, y que para empezar a reponerse debía cambiar absolutamente todo, incluyendo trabajo y amigos.

6 Meses después. Llegó el matrimonio de su prima adorada, ella esperó y ayudó a ver cada detalle de aquel evento. Ella sería la testigo principal. Lamentablemente, ese momento, fue el más trágico de su vida.

Fue a su maquillador de siempre, pero, lamentablemente cuando las cosas están por suceder....

Ese día la maquilladora se olvidó de separarle la cita y ella tuvo que salir corriendo a llamar a otro lugar porque ya estaba tarde. Justo en el preciso momento que ella cruza la puerta, mira hacia la calle de enfrente y ve a Xavi de lo más feliz y contento con una chica. Ella supo de inmediato que esa no era una amiga cualquiera. Lo llamó y lo llamó, él finalmente le respondió y

ella le dijo: "te vi pasar con una chica"

él respondió : "es solo una amiga"

ella le dijo: "ESA no es tu amiga"

él le dijo : "tenemos que hablar"

 

THE Princess en ese momento sola en la Av. Benavides no supo qué hacer, rompió en llanto de desesperación, entró en shock y perdió la conciencia por unos segundos. Subió a un taxi camino a encontrarse con su hermana que estaba en otra peluquería, cuando la vio simplemente siguió llorando y se desvaneció. Al darse cuenta que estaba en un lugar público, trató de controlarse pero no pudo el dolor era más grande de lo que se podía imaginar.

 

Esa noche fue al matrimonio de su prima, casi dopada, sin poder concentrarse un solo minuto en la imagen de él con la "OTRA". Ustedes dirán por qué la otra si ustedes ya no estaban?? Ahí empieza el problema cuando empiezas a atar todos los cabos sueltos...

 

Ella empezó a recordar que antes de terminar él había dejado de verla, 1 semana antes era siempre una excusa para no verse, terminar de la noche a la mañana con alguien con quien te vas a casar sin siquiera a ver tenido un problema previo, adicional a ello y AGÁRRENSE porque 2 semanas antes de que Princess lo viera con la OTRA, él llamó diciendo que se había dado cuenta que la AMABA, que si había salido con alguien pero que no significó nada para Xavi y que se había dado cuenta que era el AMOR DE SU VIDA y que muy pronto estarían juntos nuevamente que la historia sería mejor de la esperada porque terminarían casándose.

Denle con confianza, ya escuché los peores comentarios sobre esta persona. Díganme si alguien alguna vez conoció a uno tan FALSO como ÉSTE??????!!!!!!!!

Al día siguiente del matrimonio, Xavi la fue a buscar a la casa de su hermana. Hablaron, él "lloró" jajaja!!! Lágrimas de cocodrilo... ella se mantuvo firme, no soltó ni una lágrima más, hablaron mucho, él dijo que no sabía por qué le había mentido de esa manera, ella lo único que dijo fue: "para mi, estás MUERTO"... se bajó del carro, subió a casa de su hermana y lloró todo lo que se aguantó.

Fue a su casa y tuvo que enfrentar la realidad, decirle a sus padres sobre lo ocurrido y que por favor no le pregunten más. Todos supieron entender y el tema terminó ahí!!

 

3 días después habló con su ex suegra y le explicó la situación, en realidad se despidió de ella, porque Princess sabía que ya ese no era más su lugar. Su ex suegra le deseó todo lo mejor y le pidió 2 cosas: la primera, que no ODIE a su hijo y la segunda, que no me entregue en los brazos de cualquiera por desesperación. Sabías palabras de la EX suegrita. Aún la extraña!!!!.....

4 días después del matrimonio ella cogió sus maletas y se fue rumbo a la rumba, jajajajajaja!!!! Había que pasar el mal momento de la mejor manera.

Cuando llegó a su cuarto de hotel en San Andrés, se encontró con la triste realidad. ESTOY SOLA!!! Lloró y lloró, pero rápidamente pensó, no pagué tanto dinero como para llorar, así que se vistió rápidamente y salió a disfrutar del día.

Aquí empieza una nueva vida....

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20862

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 2, 2010 12:05 AM.

Empezamos la Rumba is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.