Empezamos la Rumba

| 1 Comment | No TrackBacks

The Princess, pese a sus 30 años nunca jamás había salido sola de viaje, y cuando digo sola, es porque realmente se fue sola!!!!....

Ya en el Hotel de  San Andrés, recién se dio cuenta que estaba sola. Lo bueno es que ella siempre fue una chica muy sociable así que no iba a tener problema de conocer gente fácilmente.

Mientras esperaba que le asignen su habitación pasó por el restaurante para comer algo. Ella no había probado bocado alguno en 5 días, (Recuerden que ella recién se había enterado lo del EX, además de darse cuenta que estaba sola en un país que no era el suyo), así que en vez de ir directo al restaurante, decidió ir directo al Bar.

Ya en el Bar no faltó quien le pregunte "¿con quién has vendió?" ella casi lo mata con la mirada, pero entendió rápidamente que sería la pregunta típica del viaje porque la verían siempre sola.

Después de 2 Piñas Coladas, decidió irse a su habitación y darse un baño. Llamó a su casa para reportarse que había llegado bien, luego cogió sus llaves y fue a ver qué haría durante su estadía en ese lugar.

Prontamente encontró una agencia de viaje y no dudó ni un solo minuto en inscribirse en cuanta actividad pudo, por no decir que se metió en TODO!!!!.

Nuevamente fue a su habitación ahora si a descansar. Se despertó a las 7pm a cenar algo. Cuando estuvo en el Restaurante se dio cuenta que realmente era la única persona sola en el Resort!!!.. así que no tuvo mejor idea que sentarse sola, comer rápidamente e irse a su habitación y llorar, llamó a su casa, dijo a su madre que había sido el peor error que había cometido, que no quería estar donde estaba. Su madre le sugirió que cambie su boleto de avión y que se regrese, pero ella sabía que sería peor si regresaba porque se sentiría derrotada...

A las 10 de la noche empezaba el Show del Resort, así que se vistió, cogió sus llaves y sus cigarrillos y salió de la habitación. Ya en el anfiteatro, vio que un chico la miraba, (no estaba mal!), y pensó que sería momento de conocer gente en vez de estar sola todo el viaje.

Observó al chico por 15 minutos disimuladamente, él no dejaba de mirarla tampoco, él se paró como a 5 metros de ella  y se prendió un cigarro, ella "coincidentemente" no tenía encendedor, así que se levantó y le dijo: "¿me puedes prestar tu encendedor?" él rápidamente le dio fuego y se pusieron a conversar. Una vez terminado el cigarrillo ella fue a su asiento y él la siguió. En vez de ver el Show ellos se pusieron a conversar todo el rato, la pasaron súper bien, casi casi puedo decir que ella se había olvidado de que estaba triste.

Se acababa el Show y ella pensó ¿qué haré ahora?, él le dijo ¿qué vas a hacer? Ella respondió: "voy a estar en el bar" y él le dijo bueno yo tengo algo qué hacer por 15 minutos y nos encontramos en el bar ¿Vale? , exacto! Era un colombiano.

Ella caminó al Bar, igual estaría 15 minutos sola, pidió un trago, pidió otro, escuchó Reggae que tocaban ahí, conoció un par de chilenas, una pareja de argentinos recién casados y a los Barman. Como les dije ella era muy sociable en 5 minutos conoció a todos los que estaban a su alrededor.

15 minutos después apareció Rodrigo, se pusieron a conversar y seguir tomando, ya a las 2 de la mañana la gente se estaba apagando y THE Princess preguntó ¿qué hay para hacer? Alguien dijo "hay una discoteca, pero, nunca va nadie", y THE Princess que había ido con las pilas recargadas dijo "somos 10, de hecho nos divertimos", todos dijeron "Es una buena IDEA!!!!", así que todos caminaron a la discoteca del Resort.

Una vez en la discoteca THE Princess se dio cuenta que se le venía el cansancio encima, pero decidió seguir pese a eso. Bailaron muchísimo, también tomaron mucho, ya a las 5:45 de la mañana les dijeron que ya estaban cerrando la discoteca, y todos seguían empilados, así que decidieron regresar al bar que estaba las 24 horas abierto.

Cuando vieron que ya amanecía en el Bar todos decidieron ir a descansar. THE Princess estaba preocupada porque su tour empezaba a las 8 a.m. así que fue a su habitación descansó 30 minutos, se bañó, se cambió y se fue a desayunar, a las 7:45 a.m. vinieron por ella al Resort.

Ese era el día de "Johnny Key"!!!

Antes de seguir con la historia, debo decirles una cosa más de THE Princess. Ella además de ser sociable, recuerden que era la primera vez que viajaba sola, además tenía miedo al mar, SIII al MAR, de hecho se están preguntando ¿cómo si tiene miedo al mar se va a San Andrés? Para que vean pues las ganas que tenía de cambiar su vida. Adicional a ello NUNCA JAMÁS hizo NADA AVENTURERO EN SU VIDA, ni subir a una escalera muy alta porque simplemente era una miedosa.

Regresando al día de Johnny Key. No tengo idea de qué pensaba THE Princess, si se iba a una isla ¿cómo pensaba que llegaría?. ¿Volando? Cuando vio llegar el bote casi se muere!!! Solo pensar cómo subiría le aterraba. Nuevamente ser armó de valor y se dijo "ya déjate de TONTERÍAS, tú puedes", así que no tuvo mejor idea que irse adelante, mejor dicho no tuvo la PEOR IDEA de sentarse en el lugar donde se siente todo, donde te cae todo el agua, donde te puedes caer. EN FIN! Se hizo la valiente...

Una vez que llegó a la Isla se hizo amiga de una pareja de chilenos, muy amables y divertidos ellos. Estaban pasando su Luna de Miel (genial! Me corto las venas???, ya no soportaba estar sola!).

En eso propusieron ir a la "Banana Saltarina", exacto! Ese juego que te jalan en el agua y de ahí te avientan al OCÉANO!!!!..... se imaginan? La que tenía miedo al mar, en ese juego?. Se subió feliz, total había un niño de 12 años en su grupo, así que no moriría, jajajaja!!!!.... cayeron 3 veces, ella tragó muchisisisisisima agua, pero estaba feliz. Claro que por dentro temblaba. Pero se dio cuenta que si hizo eso y no le pasó nada, ya estaba ahora dispuesta a arriesgarse a hacer cualquier cosa!!!!....

Se quedaron en Johnny Key como hasta las 4 de la tarde. Ella regresó roja como un camarón pero FELIZ!....

Llegó nuevamente al Hotel, comió, se bañó, descanso un poquito y nuevamente se alistó para salir de RUMBA!!... ya a las 8 de la noche se acercó a cenar, ya en el restaurante no cenó sola, un grupo de chilenos la llamaron a su mesa, ella se sintió feliz. Luego fueron al Bar mientras comenzaba el Show. Ahí se encontró nuevamente con la pareja de argentinos y se dieron cuenta que el tour del día siguiente era el mismo que el de ellos.

La noche fue la misma que el día anterior, bar, Show, discoteca, bar. Se volvió a encontrar con Rodrigo, ellos la pasaban muy bien y felices, ambos sentían que se conocían de toda la vida. Es más!, todos pensaban que ellos también estaban de "Hooney Moon". Ellos no podían despegarse ni un minuto. Rodrigo era un chico encantador, amable y respetuoso. Él le enseñó a bailar Vallenato (baile típico de Colombia). Así pasó el tiempo y dieron las 6:30 a.m. nuevamente tuvo que ir a su habitación dormir 30 minutos, bañarse, cambiarse, desayunar y tomar el tour.

Ya en la CHIVA (bus típico), rumbo a recorrer la Isla, estaba feliz, recorrió la isla con estos argentinos divertidos, y se adicionó 1 pareja de chilenos. Todo era súper divertido, mucha risa, trago, etc, etc.

Regresaron como a las 7 p.m., y ella cansada y agotada por toda la rutina de juerga de estos días, fue a su habitación y quiso dormir y no salir, pero recordó que había quedado con Rodrigo en encontrarse en el bar a las 10.

Nuevamente hizo toda su rutina, bar, Show, discoteca, bar. Esta era su penúltima noche en el Resort, ella estaba un poco triste por eso, pero sabía que así eran los viajes de placer. Solo PLACER!!!.

Con Rodrigo todo estuvo bien, se perdían en miradas llenas de ganas de querer estar juntos y casi ambos desearon besarse, pero los 2 sabían que era mejor conservar la magia que había entre ellos.

En la discoteca ellos bailaron una misma canción 4 veces, ambos sabían que esta era su canción. Recomiendo que las escuchen....

Tragao de ti  (Peter Manjarres)

Ay como mandada por dios así llegaste tu mi vida sin avisar, yo no esperaba tanto que me iba a imaginar que un hombre como yo por fin se iba a enamorar
Ahora el momento llego quiero que mis canciones solo hablen de ti, quiero mil bendiciones para ti para mi, te juro que a mi lado nunca vas a sufrir ya lo veras; Que se pasen los siglos los milenios, lo que necesito es tiempo para enamorarte como yo me siento enamorado, que te mueras por besarme como yo me muero por besar tus labios

CORO: Y estoy enamorao trago de ti, de tu mirada encantadora ay de un no se que que me emociona que me vuelve loco; estoy enamorao tragao de ti, sabroso es que vivo yo ahora ay por la mujer que me emociona que me vuelve loco, si es de salir yo salgo con mi novia, si es de beber me los pego con ella, si es de viajar la llevo a las estrellas todo lo que sea yo lo hago por mi novia, estoy enamorao trago de ti, de tu mirada encantadora de un no se que que me emociona que me vuelve locooooo

Ayyy amanecer junto a ti es como cuando nace un niño y ve a su mama, de la emoción tan grande me dan ganas de llorar porque gracias a ti encontré la felicidad; cuando estoy lejos de ti es como no existir en este mundo quizás el no poder besarte y no poderte abrazar me llena de nostalgia solo pienso en llamar decirte que, todos esos minutos y segundos que no te tengo a mi lado algún día tendrán su recompensa porque hemos luchado y en lo bueno y en lo malo porque así como me amas yo te amo.

Fue una de las noches más lindas que tenía THE Princess después de 6 meses de sufrimiento.

Nuevamente dieron las 6 de la mañana, lamentablemente el tiempo ahí se pasaba volando, ellos ni sentían que las horas pasaban.

Rodrigo acompañó a THE Princess a su habitación. Se quedaron mirando y simplemente se abrazaron. Si pues no pasó NADA!!!....

Nuevamente THE Princess hizo su rutina de costumbre, solo que hoy tenía una nueva aventura. Hoy haría ACUANAUTA (caminata submarina).

Cuando llegó al lugar, se dio con la sorpresa que tenía que bajar por una escalera insegura y muy alta, casi le dio un paro cardiaco!!!... pero se hizo la locasa y como había un tipo buenazo, demostró ser muy valiente. Bajó, nadó lo que tenía que nadar (sin casi saberlo, jajajajaja!!) se puso la escafandra y comenzó a descender. Ella pensó que se ahogaría, pero no pasó nada, todo estuvo PERFECTO! Muchos pececitos con el mismo color de su ropa de baño, dio de comer a los peces, y estos le mordieron la pierna, nada grave, solo anecdótico. Le tomaron muchas fotos y cuando las vio se rió mucho porque se dio cuenta que en todas las fotos salía más que con cara de miedo, con cara de resaca....

Una vez que terminó la caminata, subiendo a recoger sus cosas, le agarró una lluvia torrencial!!!.. Llegó como a las 6 p.m. al Resort y qué creen??? Hizo nuevamente su rutina, solo que esta era su última noche...

Obvio pasó su última noche con Rodrigo, ahora se quedaron hasta las 7:30 de la mañana con un grupo más grande. Esa noche era casi la última para todo el grupo. THE Princess era una de las que más temprano salía.

Rodrigo y ella decidieron despedirse ese día, y prefirieron dejar todas las cosas ahí como algo mágico y lindo que pasó en ese viaje. THE Princess pensó que fue lo mejor y que era lógico, ella consideró a Rodrigo como su ángel, ese ángel que pese a que no pasó nada, la transportó a horas de felicidad con simplemente su mirada y su compañía.

Camino al aeropuerto ella pensó en lo bien que la había pasado, pensó en ese ángel bello que había conocido y se puso feliz porque se dio cuenta que había más mundo que Xavi.

Ya en Bogotá, se encontró con unos amigos, y lo único que hizo fue dormir todo lo que no había dormido. Una vez repuesta, y con ganas de seguir "Living la Vida Loca", salió a conocer la vida nocturna de Bogotá, pero ya más tranquilo.

Los 2 días siguientes lo único que hizo fue irse de compras y prepararse para el momento de volver a su realidad....

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20914

1 Comment

Hey, Good evening How long has this blog been around? I have been searching for this kind of information for the past week and a half. Greetings from Massachusetts

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 7, 2010 7:00 PM.

8 años 2 meses 29 días Después was the previous entry in this blog.

De regreso a la realidad.... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.