Abril, TODOS son IGUALES!!!

| No Comments | No TrackBacks

El primer fin, THE Princes y Gipsy fueron con un amigo al recientemente inaugurado Arena, en la Costa Verde, la pasaron súper bien, y THE Princess nuevamente terminó hablando de su ex. Tanto así que el amigo le dijo que ya se calle... jajajajaja!!!

El martes siguiente, PJ, le dijo que la situación a distancia no podía seguir, que tanto él como THE Princess sabían que eso no era bueno, y que además él estaba mucho mayor para ella y que eso en un futuro podía ser un problema, además él quería casarse inmediatamente y él sabía que dentro de los planes de THE Princess esto no era así. Adicional a ello y para concluir con este tema, PJ le dijo a Princess que había conversado con su ex novia y que habían decidido arreglar la situación y que se casarían prontamente. PERRO!!! Todos son iguales!!!! Hasta de viejos!!!!...

Llegaba el cumpleaños de Gipsy y THE Princess sabía que debía hacerle un regalo súper Fashion, tal como se lo merecía. Así que decidió ir a San Isidro con una amiga del trabajo a una reconocida tienda. Una vez realizada la compra, ambas decidieron ir por un postre, y al momento de cruzar, THE Princess puso un pie en la pista sin mirar si venía un auto, en eso sintió que un carro frenó y se asustó por su imprudencia, cuando miró para ver el auto, se dio con la sorpresa que era un Subaru Azul como el de su EX, cuando miró al conductor se dio cuenta que no era ni más ni menos que XAVI que casi la atropella.

THE Princess, volteó su cabeza como si no le importara y como si no lo hubiese visto, siguió su camino, él frenó como si quisiera estacionarse y bajarse, en eso THE Princess miró de reojo, (esa miradita caleta que solo las mujeres sabemos hacerla) y observó que él bajó la luna de su auto y le levantó la mano, pero al ver que THE Princess no le dio importancia solo la bajó y siguió su camino.

Finalmente el momento del postre terminó en una botella de vino tinto con su amiga. Ella aún temblaba, porque igual en unos segundos vio pasar todo su pasado.

Ella llamó a su casa diciendo que demoraría un poco y en eso les contó brevemente lo ocurrido, en su casa supieron entender.

Después de la botella de vino, ella se encontró con el cubano y lo único que hizo fue abrazarlo y ponerse a llorar, él simplemente la abrazó y le dijo que quizá era bueno que lo busque y que le diga sus sentimientos, pero ella sabía que eso no era bueno porque él ya tenía su vida hecha.

Cuando llegó a su casa, THE Princess se dirigió rápidamente a la habitación de sus padres, su padre la miró y ella volvió a romper en llanto, él la abrazó y ella casi se desvaneció, luego se dirigió a su dormitorio y se echó a descansar.

Ese fin de semana celebraron el cumple de Gipsy en Arena y terminaron en la discoteca de los amigos cubanos, todo estaba muy bien hasta que THE Princess observó una situación extraña en el cubano con el que salía. Se dio cuenta que la enamorada del cubano estaba ahí, y ella le reclamó, porque no le parecía justo que haya estado jugando con ella, por más que no estuviesen, ellos igual habían salido por un tiempo.

En fin, esa semana tuvo 3 grandes decepciones, pero tuvo que seguir con su vida...

El último fin de semana de este mes, salió a tomar unos tragos con unas amigas del trabajo, todo siguió su ritmo normal.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20979

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 13, 2010 5:22 AM.

Marzo, aumentamos la lista... was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.