Marzo, aumentamos la lista...

| No Comments | No TrackBacks

A este mes se nos une un nuevo personaje, un chico que conocí a través de Macarena, ahora era un Brasilero, que me llevaba 16 años de diferencia. PJ, era un tipo maduro, de buenos sentimientos, honesto como esos que ya no existen, era Jefe de Tripulación de una conocida aerolínea.

Este era un tipo diferente a mí en todo sentido, pero nos agradábamos mucho y la pasábamos bien, teníamos interminables horas de conversaciones, lo único que nos dificultaba era la distancia, pero no importaba porque "querer es poder" y sabíamos que si la situación avanzaba uno de los dos debía mudarse, pero eso solo lo decidiría el tiempo.

Él para este momento se encontraba en Sao Paulo, y yo en Lima, él estaba buscando un nuevo trabajo, así que todo era cuestión de tiempo.

El primer sábado del mes, nuevamente salí con Macarena a bailar, obvio el cubano estaba más que apuntado con THE Princess, solo que ya para esta época a THE Princess se le estaba pasando el gusto porque ya se estaba pensando dejar de hacer de su vida un carnaval para poder tener algo más formal con PJ.

PJ y THE Princess siempre fijaban un horario para encontrarse a través del msn y así poder hablar y verse vía web, pero eso también para THE Princess era difícil porque ella no quería una relación a distancia, ella quería algo que se pudiese palpar.

El viernes siguiente, cogió sus maletas y se fue a ASIA, esa noche se fue a Stereo y luego a Café del Mar, THE Princess no la pasó tan bien, no estuvo tranquila toda la noche, estuvo ansiosa, pensando que en cualquier momento Xavi podría aparecer.

Ella se quedó todo el fin de semana, y estuvo conectada las 24 horas del día  con PJ.

Los fines de semana siguientes siguió con la juerga, THE Princess sabía que aún no podía quedarse en casa sola porque lo único que hacía era recordar su pasado.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20978

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 13, 2010 5:19 AM.

Febrero, sube la temperatura... was the previous entry in this blog.

Abril, TODOS son IGUALES!!! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.