De regreso a la realidad....

| No Comments | No TrackBacks

Miércoles 4 de Noviembre, THE Princess llegó al aeropuerto de Lima. Ahí la esperaba su madre y su hermana (Gipsy), muy felices ellas de verse nuevamente.

THE Princess trató de recordar todo lo lindo vivido durante el viaje. Se pasó bajando las fotos del viaje hasta las 8 de la mañana, simplemente ella quería que el tiempo pase rápidamente.

En la noche ella tomó sus cosas y se fue a la casa de su hermana donde compartiría todas sus experiencias vividas, además ella vivía con una amiga, la SENSEI, ellas ahora serían sus mejores aliadas.

Conforme pasaban los días, los recuerdos volvían a la mente de THE Princess, ella ahora con más tiempo para todo, no tenía un trabajo, y sabía que no era el mejor momento de tomar uno, no se sentía bien anímicamente como para retomar esa parte de su vida, pero también sabía que el dinero se acabaría en algún momento y las consecuencias iban a ser peores.

Así pasaron sus días entre lágrimas y lamentos, entre café y cigarros, sin querer siquiera salir de su habitación, sin tener ganas de volver a vivir.

THE Princess alguna vez comentó con un profundo pesar, que ella no tenía ganas de seguir con su vida, pero cuando se daba cuenta de ese pensamiento, sabía que era una tontería terminar con algo que recién empezaba, es decir, ella recién comenzaría a vivir.

Dentro de su pesar, ella era consciente que todo en la vida era cíclico y que lo que le pasaba ahora le podía volver a suceder y que no podía darse por vencida ahora.

Dos semanas después, día difícil para THE Princess, era el cumpleaños número 30 de Xavi, ella sabía que no debía llamarlo, total ella misma ya había decidido que todo terminó. Ella hizo mil cosas durante el día para cansarse y no pensar, sabía que él estaba junto a la novia.

Lo peor no era pensar si estaban o no juntos, lo peor es que THE Princess sabía que Xavi ahora vivía solo, y que había situaciones inevitables, así que prefirió no llamarlo.

Una semana después no pudo más y lo llamó a la hora de almuerzo, ella había cambiado de número, y le dijo "Hola Xavi, te llamaba para saludarte por tu cumpleaños, sé que ya fue hace 1 semana, pero no quería indisponerte con tu novia, así que mejor te llamo ahora" y ESTE no tuvo mejor idea que responderle "Gracias Princess, pero ella no es mi novia estamos 'saliendo', ajajajajajajajajaajaja" el colmo de la desfachatez!!!! Y Princess le dijo "bueno, ese no es el tema, espero que realmente sean felices y que hayas tenido un buen cumple" él le dijo "nos estamos conociendo, es difícil querer a alguien cuando hemos estado tanto tiempo juntos, además a ella le incomoda tu recuerdo" THE Princess pensó 'eso le pasa por meterse en relaciones que no debe', bueno dijo ella, es hora de colgar, espero seas feliz, cuídate.

Una conversación cordial y forzada a la vez, porque THE Princess en realidad quería decirle todo lo que sentía su corazón.

Nuevamente siguió con su vida, teniendo sus bajones y pensando en que ya venía su cumple y que como siempre debía celebrarlo a lo GRANDE!!!....

Diciembre, ella comenzó a pensar qué haría por sus 31 años y su primer cumpleaños de soltería después de 11 años (si contamos entre lo que terminó con el ex ex). Estaba feliz sabía que sería su momento.

Los primeros días del mes, un amigo que no veía hacía 20 años la ubicó a través del Facebook, entraron en comunicación, y entre tantas interminables conversaciones decidieron verse.

Primer sábado de diciembre, mientras THE Princess buscaba un lugar dónde celebrar su cumpleaños,  quedó en encontrarse con este chico, Santiago. El encuentro fue súper lindo, se vieron y ella le dio un fuerte abrazo porque en el fondo a ella le agradó verlo, entraron a un Karaoke en El Polo, estuvieron tomando unos tragos, y entre uno y otro trago, terminaron en un beso, pero QUE BESO!!!, fue uno de esos besos que te transporta a otra dimensión. Pero claro, debemos ser conscientes que THE Princess estaba aún en un proceso depresivo así que cualquier cosa en ese momento iba a saber buena. Pero la historia quedó ahí, como una noche de juerga.

Llegó el 12 de Diciembre un día antes de su cumpleaños, se hizo un vestido negro muy sexy, se fue a la peluquería y partió a su fiesta.

Muchísimos amigos se hicieron presentes, llenaron el local, ella estaba feliz, por no decir que ya había tomado más de la cuenta, bailó mucho, sus mejores amigos colaboraron para que olvidara el difícil momento que estaba pasando, para ello las botellas de whisky iban y venían.

Dieron las 12 de la noche, ella prefería tomar un sorbo de whisky para no llorar, todos la saludaban, ella aparentaba estar feliz, pero lo único que deseaba era que Xavi estuviese ahí.

En la mañana del 13 de diciembre, ella no quiso absolutamente nada, intentó dormir lo más que pudo para evitar pensar en Xavi, ella no respondió ninguna llamada por su cumpleaños, apagó sus teléfonos y lo único que deseaba era que ese día no hubiese llegado.

Como era de esperarse él tampoco la llamó para saludarla y tampoco lo hizo la familia de él, lo cual a ella le parecía muy extraño porque ella era la adoración de la madre y la abuela, en fin trató de hacer como si nada le importaba.

Al día siguiente, cuando Princess se encontraba en una reunión de trabajo, sonó su teléfono, ella contestó y era la llamada que tanto había esperado... Xavi le dijo "no tenía tu número nuevo por eso no pude llamarte ayer" , ¿acaso me chupo el dedo? Obvio que no me pudo llamar porque estuvo la novia a su costado, en cambio ahora, estaba en la hora de almuerzo. Le preguntó cómo la había pasado y que esperaba que todo le vaya bien. Otra conversación sin importancia, pero igual fue importante para Princess que él la haya llamado.

Días después del cumpleaños volvió a salir con Santiago, pero salidas sin importancia, es más ella trataba y se esforzaba para que le interese y así olvidarse de Xavi, pero no era más que intentos en vano, mientras más salía peor la pasaba.

Llegaba la Navidad, THE Princess, que era la chica de los miles de detalles, no tenía esta vez ganas de acordarse de esa fecha, buscaba la forma de pasar por alto lo que sentía, pero cada vez era más difícil.

Llegó la Noche Buena, como era costumbre de la familia, fueron a la Misa del Gallo, regresaron a casa, THE Princess intentaba sonreír, pero lo único que lograba era que toda esa alegría y espontaneidad que siempre tuvo se convierta en amargura y dolor. Ella no podía ni un solo minuto olvidar lo que le había pasado.

Pasada la media noche, sonó su teléfono 3 veces. Era Xavi, que la llamaba para saludarla, ella no aguantó más y respondió, se quedaron hablando horas de horas, por un momento se cortó la comunicación, pero ella esperó hasta las 5 de la mañana para volver a hablarle porque había cosas que ella no había podido decir.

Cuando por fin  entró la llamada, ella le dijo que por favor no la vuelva a llamar, que recuerde que para ella, él estaba MUERTO y que ella no hablaba con espíritus. Él dijo OK, será la última vez que hablemos, así se despidieron diciéndose adiós y sabiendo que esa era la última comunicación que tenían ambos.

Una semana después de la llamada llegó el Año Nuevo!!!!!... THE Princess decidió divertirse a lo grande, para esta fecha ya no veía a Santiago, se fue a una fiesta en Punta Rocas con Gipsy y la Sensei. Se divirtieron mucho, no bailaron tanto pero si tomaron lo suficiente y lo que no tomaron se lo trajeron... jajajajaja!!!!

A las 12 de la noche, mientras todos se saludaban, Santiago hacía su llamada triunfal, diciéndole que la quería y que le gustaba mucho, pero era la típica llamada del borracho que piensa que así caerás en sus garras.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20975

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 13, 2010 5:05 AM.

Empezamos la Rumba was the previous entry in this blog.

Llegamos al NUEVO AÑO!!!! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.