Llegamos al NUEVO AÑO!!!!

| No Comments | No TrackBacks

THE Princess había decidido que este sería su año. Ya para estos días ella encontró un trabajo, empezaría la segunda semana de Enero, ella trabajaría en una reconocida empresa de Cosméticos. Estaba feliz, pero igual sentía que antes de empezar debía terminar con todo su pasado, y ella sabía que con Xavi había sido muy lady y así no se puede terminar con esos PERROS!!!...

Ella decidió cambiar un poco el look, fue a su peluquería habitual y cambió completamente. Mientras ella estaba en la peluquería entró una llamada de Macarena una muy buena amiga de la universidad.

Maca se encontró con THE Princess también después de 7 años y justo apareció en uno de esos días donde tienes una mayor crisis depresiva, así que decidió apoyarla y no dejarla, por lo menos mientras ella esté bien.

Bueno aquel día de la peluquería, mientras hablaba con Macarena, THE Princess recordó que debía hacer esa llamada, así que lo llamó y le dijo: "Tienes 5 minutos???!!" él dijo: "espérame te devuelvo ahorita la llamada", en eso sonó el teléfono y ella simplemente disparó todo lo que pudo. Entre las tantas cosas que ella le dijo fue: "dile a la bitch de tu enamorada, que la odio y que es una roba novios, que nunca va a ser feliz por lo que hizo, y tú, tú no eres más que un pobre y triste imbécil a quien odio con todas las fuerzas de mi corazón y que deseo no volver a verte nunca más en mi VIDA, entiendes INFELIZ??".

Si bueno, THE Princess perdió lo Princess en ese momento, pero después de eso se sintió liberada, pero el pequeño detalle es que se olvidó que estaba en la peluquería sumergida en un mar de lágrimas y no tuvo más opción que abrazar a su estilista y llorar todo lo que pudo.

Por la noche, ya más liberada, salió con Macarena, fueron a un Pub lleno de cubanos, luego estos mismos chicos la invitaron a una discoteca en Miraflores. Ahí ya Macarena tenía suficiente cantidad de trago en el cuerpo y THE Princess estaba realmente preocupada por cómo se lo llevaría, pero antes que Macarena caiga inconsciente por tanto alcohol, THE Princess fue puesta en la boca del loco, conoció a uno del grupo y en tanta emoción terminó agarrando con él.

Para este entonces, THE Princess jamás en su vida había salido con chicos y había agarrado con ellos, por lo que estamos asegurando que ella lo que quería era ganar experiencia y de paso olvidar su pasado.

Al día siguiente, THE Princess cogió sus maletas y se fue camino a Dragón del Sur. Esta vez se reunió con sus amigas de la universidad, la pasó muy bien, bailó lo suficiente como para poder estar tan cansada y no recordar nada, porque ella mientras más salía más se daba cuenta que el pasado le pesaba.

El siguiente fin de semana Macarena (quien salía de un reciente divorcio) y ella hicieron lo mismo, salieron viernes y sábado a bailar.

Viernes 22 de enero, THE Princess se encontró con OTRO AMIGO que no veía también hacía varios años. -Ella había decidido recuperar a todos sus amigos del pasado-, este chico era su amor platónico de la primaria, así que decidieron verse, conversar y pasarla bien. Él también salía de una relación larga y aún no había podido recuperarse del todo. Conversaron caminaron un poco por el Olivar, escucharon una canción, "Yo no sé mañana", y se besaron. Nuevamente ella trató que el beso le agrade lo suficiente como para terminar su pasado, pero lamentablemente eso no fue así.

Al llegar a la casa de Gipsy, le comentó lo que había sucedido y ella junto a la Sensei le dijeron que lo intente, que nada perdía saliendo con él, total, él era su amigo.

El problema de todo esto es que THE Princess no sentía nada más que amistad por el amigo, es más el beso fue hasta un poco incómodo, la verdad se sintió mal porque pensó que la había fregado toda con su amigo.

Sábado 23. Se vino la despedida esperada!!!... Llegó y disfrutó todo el momento de la despedida, tanto así que creo que alucinó que era de ella la despedida. Detalles? Se los dejo a la imaginación... jajajajajajaja!!!!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20976

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 13, 2010 5:12 AM.

De regreso a la realidad.... was the previous entry in this blog.

Febrero, sube la temperatura... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.