Febrero, sube la temperatura...

| No Comments | No TrackBacks

Primer sábado, las primas decidieron celebrar el día del Pisco Sour. Así que cogieron rumbo y el primer punto fue Picas, THE Princess tomó 2 sorbos de Pisco Sour y se puso a llorar, para variar!! Lugar donde iba, lugar donde lloraba, no había salida donde Princess no recordara al ya desaparecido Xavi...

Continuando con la salida, terminó su trago y partieron camino a Ayahuasca, tomaron otro Pisco Sour, terminaron ese trago fueron con destino a Bartini, ahí cuando entró, uno de los mozos reconoció a THE Princess y le dijo: "Hola, hace mucho que no venías" (THE Princess era una chica algo conocida), se sentaron, ahí ya no pidieron Pisco Sour, porque ya no estaban tan bien, pidieron un par de whiskys y una cerveza cada una. Salieron de Bartini ya sin rumbo, y ya no tan sobrias, caminando por Larcomar, THE Princess, se encontró con un grupo de chicos, estos le preguntaron qué iban a hacer, ella le dijo que aún no sabía, así que decidieron unirse las Primas con los Chicos... fueron a bailar, y ya ellas, estaban lo suficientemente ¡¿cansadas?!, ya eran las 5 de la mañana, así que decidieron hacer retirada!!...

La semana siguiente fue una semana dura, Patrick el perro de la familia murió, fue una profunda tristeza y pesar, pero en el fondo ellos sabían que era mejor porque la mascotita estaba muy vieja. Pese al dolor que THE Princess sintió por su mascota, no pudo derramar una sola lágrima, ella había bloqueado tanto todos sus sentimientos que no podía expresar el dolor que sentía.

Ese fin de semana salió con sus amigos de la universidad.

La semana siguiente hubo una despedida, un amigo de la universidad se iba a vivir fuera del país, así que decidieron reunirse.

El último viernes del mes, THE Princess fue a cenar con una amiga y luego fueron a bailar, para esto ella mantenía encuentros ocasionales con el cubano, se veían casi seguido, pero THE Princess era consciente que eso solo era algo pasajero y que en algún momento terminaría.

Y así entre salidas y nuevas experiencias, pasó el mes...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://princess.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20977

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by THE Princess published on September 13, 2010 5:16 AM.

Llegamos al NUEVO AÑO!!!! was the previous entry in this blog.

Marzo, aumentamos la lista... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.